Siganos en nuestras redes sociales

Servicios

COMPRA DE RESIDUOS RECICLABLES / REUTILIZABLES

Todos materiales que deusan las empresas o industrias son un incoveniente no sólo para éstas, sino también para el desarrollo ambiental en la ciudad y en la misma empresa o industria, dada esta situación es que BALLE´S RR.CC. SRL cumple con el compromiso de comprar el material que no utilizan y convertilos en una oportunidad económica.


PASO 1 - Generación

Comprende todas las actividades en las que la empresa solicitante generá residuos sólidos ya sean estos de mermas de materias primas o de las actividades diarias de mantenimiento

Se refiere a la disposición de los residuos en la empresa generadora, que pueden variar según las características de estos y el espacio que dispongan para su almacenamiento previo al recojo.

Corresponde al recojo de los residuos almacenados en la empresa generadora para su posterior segregación y selección en nuestro depósito.

Los residuos recolectados que sean reciclables se segregan en nuestro depósito para que nuestro personal recupere y separe los residuos.

Los residuos segregados se seleccionan según sus características para llegado el momento sean procesados en fabricas terminando así el ciclo del reciclaje.

Si se diera el caso que existan residuos no recuperables de este proceso, estos se enviarán al relleno sanitario completando así el proceso de minimización.

1 2 3 4 5 6

Oficina: 3360481 Nextel: 109*6912 / 606*5473 / 836*2459 reciclajenlinea@balles.pe